Magic School juego de cartas

Referencia: XDJ-05144 EAN13: 3070900051447
8,45 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
El juego perfecto para brujos y brujas en grado de aspirante, ¡hoy es un día muy importante! Deberéis trabajar en equipo para conseguir superar el examen que os espera y convertiros en auténticos hechiceros, ¡si colaboráis lo conseguiréis! Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En este juego cooperativo, tendréis que poner a prueba vuestra memoria para conseguir emparejar correctamente cada objeto mágico con su personaje correspondiente; parece sencillo, ¿verdad? Te retamos a que entres en esta peculiar escuela de magia con tus amigos y amigas y que entre todos os unáis para superar este mágico examen. Además, su formato reducido es perfecto para llevarlo donde vayas, ¡que no se te olvide!

¿Por qué nos gusta?

Los juegos cooperativos son fuente de diversión porque dejan atrás la competitividad, con lo que los niños y niñas se centran más en disfrutar del momento de juego, ¡por eso nos gustan tanto! Les ayudan a socializar y aprender lo que es la empatía y el trabajo en equipo, además de desarrollar habilidades como la comunicación, el razonamiento y por supuesto, la memoria.

¿Qué contiene?

Está indicado de 1 a 6 jugadores desde 5 años. Incluye 32 cartas.

¿Qué aprendes?

Memoria

Habilidades sociales

Habilidades emocionales

Lenguaje

Asociación

Observación

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto