Lollipop siembra postres

Referencia: XGA-GPLOL002 EAN13: 8425402522462
4,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Cultivar tus semillas nunca había sido tan fácil! En un abrir y cerrar de ojos tendrás plantadas tus semillas, listas para que las cuides y las mimes hasta que se conviertan en deliciosos alimentos que podrá degustar toda la familia.  Leer más.
6 a 9

años

Ecológico

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Lollipop Garden están diseñadas para ser plantadas directamente en el suelo o en una maceta, ¡totalmente limpio, rápido y sencillo! Simplemente desenvuelve tu Lollipop, planta y cultiva, ¡no puede ser más fácil! Incluye semillas orgánicas incrustadas en un disco de arcilla y, una vez plantado, el palo de madera sirve como marcador de plantas.
Son ideales para que los niños y niñas descubran de una manera totalmente práctica, todos los secretos sobre las semillas, su cultivo y su desarrollo mientras se divierten con este original formato listo para plantar.

¿Por qué nos gusta?

Los niños y niñas son curiosos por naturaleza, y el desarrollo de las plantas es algo que les intriga y les atrae a partes iguales. Con estos diseños, podrán aprender de dónde vienen los alimentos que consumimos, la importancia de las plantas en nuestro día a día o la responsabilidad de cuidar de otro ser vivo para que se desarrolle correctamente, entre otros conceptos; todo ello podrán descubrirlo mientras cultivan y cuidan su propia planta, ¡nos parece una forma ideal de acercar la ciencia a los niños!

¿Qué contiene?

Cada versión Lollipop Garden incluye una selección de semillas orgánicas de varios tipos, sustrato, arcilla, fibra de coco e instrucciones para plantar.
Este modelo incluye semillas de fresa, sandía y albahaca.

¿Qué aprendes?

Razonamiento

Atención

Autonomía

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto