Likes juego de cartas

Referencia: XLK-33206 EAN13: 8425402332061
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Cuánto conoces realmente sobre los gustos de las personas que te rodean? ¿Y cuánto saben ellos de los tuyos? Descúbrelo con este divertidísimo juego de cartas, ¡llena tu vida de Likes! Leer más.
6 a 9

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Likes es perfecto para compartir momentos de juego en familia o con amigos cercanos, ¡verás que no les conoces tan bien como creías! También es ideal si juegas con alguien no tan conocido, puedes sorprenderte con los resultados y, por qué no, descubrir una nueva amistad.
Las risas están aseguradas con este sencillo juego, en el que el objetivo es adivinar los gustos de los jugadores y esperar que ellos acierten los tuyos.

¿Por qué nos gusta?

Lo que más nos gusta de este juego es que ayuda a compartir con los demás nuestros gustos personales y viceversa, propiciando no solo que surja o se afiance una amistad, si no situaciones divertidas, recuerdos, anécdotas y conversaciones que continuarán después del juego. Los niños y niñas se divertirán mucho jugando, mientras desarrollan habilidades sociales y emocionales además del respeto a los demás y su autoestima, pues se darán cuenta de que todos somos diferentes y tenemos gustos distintos, y que no hay que avergonzarse por ello.

¿Qué contiene?

Incluye 100  cartas con ilustraciones de diferentes temáticas (gastronomía, animales, cultura, deportes, música, cine, tv, juegos y ocio en general), 32 fichas likes en 8 colores, 4 fichas en blanco para personalizar e instrucciones.

¿Qué aprendes?

Habilidades sociales

Habilidades emocionales

Razonamiento

Atención

Descubrimiento interior

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto