Libro tela dos caras contrastes

Referencia: XTI-160151 EAN13: 7290108861990
15,22 € Precio Dideco
17,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Este original libro se va a convertir en el mejor acompañamiento para tu bebé desde su nacimiento. Una de sus caras le ayudará a desarrollar la visión; la otra, se convertirá en su preferida a partir de los tres meses. ¡Le fascinará su libro reversible!

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este adorable libro extensible está impreso a doble cara. Así, uno de sus lados sirve para el desarrollo temprano de la vista del bebé, gracias a sus colores de contraste blanco, negro y rojo. Cuando el bebé cumpla tres meses, podréis darle la vuelta y descubrir nuevas imágenes, animando con colores y vistosas imágenes su tiempo tumbado boca abajo.

¿Por qué nos gusta?

Además de presentar diferentes texturas y elementos que el bebé podrá manipular sin parar, este completo libro de tela muestra dos caras:

-Durante los primeros meses de vida, el libro se debe colocar hacia el lado donde esté girada su cabeza, ofreciéndole un estímulo visual enriquecedor. Los colores con alto contraste son idóneos para el desarrollo de su vista.

A partir de los 3 meses, es muy efectivo para motivar al bebé a tumbarse boca abajo y observarlo. De este modo, le ayudará a fortalecer los músculos del cuello y del hombro.

¿Qué contiene?

Libro desplegable de tela. Se recomienda el lavado en frío.
Dimensiones: 34,5 x 26,5 x 20,5 centímetros.
Es adecuado a partir de los 0 meses.

¿Qué aprendes?

Atención

Observación

Desarrollo cognitivo

Estimulación sensorial

Desarrollo muscular

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto