Letras y números colores transparentes bote 36 piezas

Referencia: XEA-17493 EAN13: 8410782174936
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Conoce a la perfección las letras y los números de la forma más divertida! Abre la tapa de tu bote, y comienza a crear las combinaciones más imaginativas. ¡Alucinarás con sus brillantes colores!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este increíble kit contiene nada menos que 36 números y letras de plástico transparente de diferentes colores: amarillo, rojo, verde y azul. Su grosor y transparencia las hacen ideales para combinar con mesas de luz, así como para aprender a formar palabras y secuencias numéricas.

¿Por qué nos gusta?

Se trata de un recurso ideal para que los pequeños y pequeñas de la casa aprendan a su ritmo a entender y utilizar los números y las letras, favoreciendo así el desarrollo de su expresión escrita y oral. Lograrán, poco a poco, formar palabras y secuencias numéricas de forma dinámica y muy divertida. ¡Perfectas para combinar con su mesa de luz!

¿Qué contiene?

El bote contiene un total de 36 piezas de plástico transparente, con letras y números en distintos colores: amarillo, rojo, verde y azul. Cada pieza mide, aproximadamente, 5 centímetros.
Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Comprensión. Causa-efecto

Lenguaje

Autonomía

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto