Layers juego de desafíos

Referencia: XSO-HB0005 EAN13: 8437015001814
28,60 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Observa bien cada imagen, y procura reproducirla rápidamente colocando de la forma correcta tus cartas de diferentes formas y colores. ¡Gira, voltea y encaja!

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este original juego de cartas te obligará a observar los detalles al milímetro. Cada lámina te ofrece un reto, porque deberás combinar a contrarreloj las cartas de las que dispones para tratar de reproducir la imagen de forma correcta. Para ello, superpondrás 3, 4 o incluso 5 capas. ¡Completa los patrones más rápido que us oponentes para colocarte en cabeza!

¿Por qué nos gusta?

Layers es un juego en el que pondrás a prueba tu habilidad visual... ¡y tus nervios! Te servirá para entrenar tus dotes de observación, ganando en destreza poco a poco mientras vas completando los patrones cada vez con más agilidad. Sin darte cuenta, habrás logrado mejorar tu inteligencia espacial, y serás el más rápido superando retos. Perfecto tanto para jugar en solitario como para interminables tardes de juego con tus amigos y amigas.

¿Qué contiene?

Contiene: 4 sets de juego con 5 capas, 55 cartas de misión, 4 tableros, 1 reloj de arena de un minuto, 12 fichas redondas, fichas de puntos y guía de juego.

1 a 4 jugadores. Recomendado a partir de 8 años.
Duración de cada partida: 30 minutos.
Medidas de la caja: 22,5 x 22,5 x 6,5 centímetros.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Razonamiento

Observación

Concentración

Rapidez

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto