Lápiz color Rainbow Mechanical con recambios y afilalápiz (12 colores)

Referencia: YOO-128106 Ean13 879426006619
14,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Descubre este práctico maletín, perfecto para los artistas más profesionales de casa. ¡Alucinarán con sus 12 portaminas de vibrantes y variados colores!

Leer más.

Agregar a los favoritos

¿Qué es y qué contiene?

¡Déjate inspirar por los fascinantes productos de Ooly! Con sus originales diseños, podrás desarrollar tu creatividad al máximo y expresar todas tus ideas en tus obras.

En este genial estuche encontraréis una fantástica herramienta, perfecta para elaborar detalladas ilustraciones. Utilizando los portaminas de colores, dibujar y dar color será mucho más sencillo; con su sacapuntas, mantendréis las minas perfectamente afiladas y preparadas para elaborar los detalles más minuciosos; y, si se acaba un color, no hay problema: podréis cambiar la mina por uno de los recambios que incluye el kit. Además, el estuche es apto hasta para los artistas más vivaces e inquietos, pues el grosor de 2 milímetros de las minas las hace particularmente resistentes.

¡Ooly es la marca favorita de los artistas más imaginativos! Con ella, vuestro estuche se llenará de miles de frescos y brillantes colores. Además, con Ooly también seréis solidarios, pues a través de la ONG Adopt a Classroom se comprometen a ayudar a que todos los niños tengan acceso a los materiales necesarios para poder aprender y desarrollar sus conocimientos. Elige los productos Ooly que más te gusten... ¡o hazte con todos!

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto