Lancha Miami thunder R/C

Referencia: XGO-XT580837 EAN13: 8436536808377
24,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Con esta genial lancha podrás surcar las aguas cual patrón experimentado, ¡no hay plan más refrescante! Es tan sencilla de manejar, que incluso si eres marinero o marinera principiante, podrás conducirla sin problema, disfruta el paseo y, ¡cuidado con las olas! Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Pilas

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Puedes navegar con ella siempre en agua dulce, por lo que un plan fantástico es pasar la tarde en la piscina con nuestra lancha y vivir mil aventuras; coge el chaleco salvavidas, ¡y arranca motores! El mando es muy fácil de manejar, para que aprendas rápidamente y te puedas concentrar en disfrutar del atardecer en el agua.

¿Por qué nos gusta?

Esta lancha nos gusta porque más allá del placer de hacerla navegar y conseguir que llegue a su destino, ellos desarrollan sin darse cuenta habilidades como la concentración, la coordinación y la habilidad manual. La tecnología rodea el mundo de nuestros niños y niñas, y esta lancha auna perfectamente los valores lúdicos que proporciona y los valores pedagógicos que desarrolla, siempre fomentando la imaginación.

¿Qué contiene?

Está recomendada a partir de 6 años y su uso está indicado exclusivamente en agua dulce. Dispone de control de 6 direcciones. El mando funciona con 2 pilas AA (no incluidas) y la lancha funciona con 3 pilas AA (no incluidas)

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Imaginación

Habilidades sociales

Iniciativa

Atención

Autonomía

Concentración

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto