Laboratorio de cocina solar Sunlab

Referencia: XSB-60810 EAN13: 3760258608102
29,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡El mini laboratorio para pequeños cocineros innovadores! Descubre el funcionamiento de la tecnología solar térmica a través de divertidos experimentos y actividades con tus recetas de cocina favoritas. Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

No tóxico

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Una experiencia de cocinado suave, natural, lenta y ecológica, sin fuego, de 40º a 80º de temperatura... ¡construye un auténtico horno solar! La cocina de sol funciona con la regla de las tres C: concentración, conservación y captura. Investiga la energía solar cocinando e inventando creativas recetas gourmet con esta divertida cocina. Las varillas de madera de su interior evitan la apertura involuntaria del cajón de cocción, ¡permite una gran autonomía!

¿Por qué nos gusta?

Con este kit podrás crear brochetas y piruletas de frutas con chocolate derretido en 10 minutos, verduras y queso para untar en 20 minutos, ¡o incluso una pizza en 30 minutos! Solo tienes que abrir el cajón de cocción, introducir la preparación en un plato y orientar el espejo para reflejar los rayos en la ventana transparente.

Compacto, duradero y ligero (350 gr), se puede transportar a todas partes y se puede utilizar para calentar una gran cantidad de platos. Además, el embalaje se utiliza por completo y no genera residuos, promueve la conciencia ecológica con este juguete reutilizable que funciona con energía solar.

¿Qué contiene?

Contiene 9 espejos S.Reflect, 1 termómetro (° C y ° F), 1 molde de molde y 1 cuchara de silicona, 2 palillos de madera, y una guía pedagógica de juego. Fabricado en Francia para niños y niñas a partir de 6 años.

¿Qué aprendes?

Razonamiento

Iniciativa

Autonomía

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto