La polilla tramposa juego de cartas

Referencia: XDE-BGPOLI EAN13: 8436017221138
11,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Todos conocemos a alguien que es aficionado a hacer trampa cuando puede, ¿verdad? ¡Pues ya no habrá conflictos! En este desternillante juego, las trampas no solo no están prohibidas, si no que seguramente deberás hacerlas para ganar. Leer más.
6 a 9

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Pues este juego es ideal para compartir con esa persona, pero esta vez en igualdad de condiciones. Los jugadores deberán intentar deshacerse de sus cartas teniendo en cuenta la numeración de las mismas, pero a lo largo de la partida irán apareciendo distintos insectos que pueden cambiar el curso de la misma. Tendrás que hacer trabajar tu imaginación para conseguir deshacerte de ciertas cartas pero, ¡cuidado no te pille el guardián!  

¿Por qué nos gusta?

El pensamiento creativo será el ingrediente fundamental a la hora de que los jugadores y jugadoras busquéis la manera de deshaceros de las cartas más complicadas sin que os descubra el guardián, ¡preparaos para ver volar alguna carta que otra! Un juego que engancha, con partidas dinámicas y sobre todo muchas risas, es la mejor forma de compartir tiempo con amigos y familia, ¡descúbrelo!

¿Qué contiene?

El juego es de 2 a 5 jugadores y cada partida tiene una duración de entre 15 y 25 minutos.
Incluye 75 cartas.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Habilidades sociales

Razonamiento

Atención

Agilidad visual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto