La Escuela de los Dictadores

Referencia: ZCA-U553 ISBN: 843764010-5 EAN13: 9788437640105
13,30 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Erich Kästner fue uno de los pocos autores literarios alemanes que vivieron el exilio interior por voluntad propia. Durante doce a Leer más.
+12

años

Rústica

Castellano

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

Sinopsis

Erich Kästner fue uno de los pocos autores literarios alemanes que vivieron el exilio interior por voluntad propia. Durante doce años se le prohibió escribir y publicar, no solo en Alemania, sino que los tentáculos del régimen nazi extendieron su prohibición a otros países. En " La Escuela de los Dictadores " , un pequeño equipo de personas, comandadas por un ingenioso catedrático con ínfulas, se hace con el poder omnímodo, pretendiendo supervisar y dirigir toda la actividad del pueblo, pero también la de los políticos, de manera que el presidente de esa dictadura imaginaria sea la perfecta marioneta que obedezca a todos los movimientos previstos por los " manejantes " profesionales. Una advertencia para el futuro, ante ese teatro que siempre puede volver a convertirse en un cruel teatro del mundo.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto