Kit siembre ecológica saquito de yute pimiento padrón

Referencia: XFA-79307 EAN13: 8437013793070
11,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Te imaginas aprender a cultivar con tus propias manos los Pimientos de Padrón más sabrosos? Hazte con este increíble kit, ¡y aprende todo lo necesario para llenar tus platos de sabor!

Leer más.
3 a 6

años

No tóxico

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este fascinante set contiene todos los utensilios necesarios para que los pequeños y pequeñas aprendices den sus primeros pasos en el mundo de la horticultura. Todos los materiales que lo componen vienen perfectamente preparados para que la cosecha sea un éxito: el saco de yute es totalmente biodegradable, las semillas son de variedad tradicional y el sustrato está enriquecido con humus de lombriz, para que tus pimientos crezcan sanos y carnosos. ¡Perfecto para experimentar y conocer cómo funciona un huerto!

¿Por qué nos gusta?

Los pequeños y pequeñas agricultores podrán aprender, de forma totalmente práctica y muy divertida, el manejo de todos los utensilios necesarios para dar vida a sus hortalizas. Al tratarse de productos ecológicos, no sólo entenderán la importancia de respetar el medioambiente sino que, además, podrán manejar cada utensilio y material de forma totalmente segura y sin riesgos. Se trata de un recurso perfecto para fomentar el trabajo en equipo, el amor por la naturaleza y la concentración. ¡Muy pronto, estarán deseando ampliar su huerto con nuevas plantas!

¿Qué contiene?

El conjunto incluye:
- 1 Saco de yute, fibra natural biodegradable, que servirá como macetero hasta que llegue el momento de enterrar el saco a un recipiente mayor o directamente en el suelo.
- Un sobre de semillas de Pimientos de Padrón certificadas para agricultura ecológica: Las semillas germinarán al cabo de 5-10 días con una temperatura óptima de 25ºC.
- Sustrato universal apto para agricultura ecológica.
- Detalladas instrucciones para conseguir un cultivo exitoso

Todos los productos que componen el kit son productos certificados como ecológicos.
Edad recomendada: a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Iniciativa

Atención

Observación

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto