Kit siembra bombas de semillas mariposas

Referencia: XFA-79314 EAN13: 8437013793148
9,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Ayuda a nuestras amigas las mariposas! Gracias a estas geniales bombas repletas de semillas, conseguirás que germinen algunas de las plantas que les ofrecen un mayor número de nutrientes.

Leer más.
3 a 6

años

No tóxico

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este kit te permite elaborar con tus manos hasta 40 bombas de diferentes semillas, correspondientes a las especies de flora silvestre que más les atraen. Está pensado para que la cosecha sea un éxito: el sustrato es de muy alta calidad, y la cantidad de semillas está ajustada a la de tierra, de modo que las semillas puedan desarrollarse de forma óptima y evitando que haya competencia entre ellas. ¡Sorprende a las mariposas con las plantas más apetitosas y nutritivas!

¿Por qué nos gusta?

Se trata de una actividad única para que los pequeños y pequeñas entomólogos comprendan el importante papel que juegan las mariposas en nuestro medio ambiente. Es un recurso perfecto para trabajar en equipo, perfeccionar las habilidades manuales y aprender un montón de datos apasionantes. ¡Disfrutarán de horas de diversión a raudales mientras descubren qué significa la ecología!

¿Qué contiene?

El kit contiene: sustrato apto para agricultura ecológica, arcilla y semillas de especies de flora silvestre.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Iniciativa

Atención

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto