Kit para hacer quesos veganos

Referencia: XFA-79316 EAN13: 8437013793162
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Te encanta el queso pero te gustaría reducir el consumo de lácteos? ¿Te apetece probar varias versiones cien por cien vegetales y libres de lactosa, y aprender a prepararlas en casa con la ayuda de los pequeños y pequeñas chefs? ¡Hazte con el kit más completo y disfruta de las recetas más sabrosas y saludables!

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este set contiene los utensilios necesarios para elaborar en tu propia casa deliciosos no-quesos, con una base cien por cien vegetal y libre de lactosa. Sólo necesitarás hacerte con los ingredientes que requiere cada receta, seguir las instrucciones paso a paso, y prepararte para degustar sabrosas versiones elaboradas a partir de ingredientes saludables como la soja, la levadura nutricional ¡o los frutos secos!

¿Por qué nos gusta?

La cocina es un lugar de aprendizaje maravilloso, en el que los niños y niñas pueden desarrollar su creatividad de una forma novedosa. Por si fuera poco, al terminar podrán comprobar lo bien que han hecho... ¡degustando el delicioso resultado!

¿Qué contiene?

Recomendado a partir de 8 años.
La caja contiene un cestillo de forma redonda, con paredes perforadas para retirar el exceso de líquido y prensar el no-queso; una tela quesera de 50 x 50 centímetros, fabricada en algodón; y un manual en color con especificaciones acerca de las recetas y de los componentes nutricionales, así como con un paso a paso de cada receta.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Comprensión. Causa-efecto

Iniciativa

Autonomía

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto