Kit para hacer pan artesano sin gluten

Referencia: XFA-79315 EAN13: 8437013793155
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Te encanta el pan pero necesitas reducir o eliminar el gluten de tu dieta? ¿Te apetece probar varias versiones libres de gluten, y aprender a prepararlas con la ayuda de los pequeños y pequeñas chefs? ¡Hazte con el kit más completo y monta tu propio obrador en casa!

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este set contiene los utensilios necesarios para elaborar en tu propia casa deliciosos panes libres de gluten y, por ello, totalmente aptos para personas intolerantes o alérgicas. Sólo necesitarás hacerte con los ingredientes que requiere cada receta, seguir las instrucciones paso a paso, y prepararte para degustar nutritivas versiones elaboradas a partir de semillas, frutos secos y harinas de cereales y pseudocereales diversos.

¿Por qué nos gusta?

La cocina es un lugar de aprendizaje maravilloso, en el que los niños y niñas pueden desarrollar su creatividad de una forma novedosa. Por si fuera poco, al terminar podrán comprobar lo bien que han hecho... ¡degustando el delicioso resultado!

¿Qué contiene?

Recomendado a partir de 8 años.
La caja contiene: 1 molde de acero con recubrimiento antiadherente interior, sin PFOA, de gran resistencia y durabilidad, que soporta hasta 230 grados de temperatura; una rasqueta de panadero, que facilita el amasado; y un completo libro de recetas, con imágenes a todo color, instrucciones paso a paso y especificaciones de los diferentes ingredientes.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Comprensión. Causa-efecto

Iniciativa

Autonomía

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto