Kit moldea y crea gomas de borrar Creatibles (12 colores)

Referencia: YOO-161001 EAN13: 879426005605
17,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Diseña y moldea las gomas más creativas y originales, con este divertido kit. ¡Podrás darles la forma de tus personajes preferidos, o montar un verdadero zoo con gomas de borrar en forma de animales salvajes! Imagina, crea, hornea y... ¡borra! Leer más.

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es y qué contiene?

¡Déjate inspirar por los fascinantes productos de Ooly! Con sus originales diseños, podrás desarrollar tu creatividad al máximo y expresar todas tus ideas en tus obras.

Con este estuche de gomas moldeables y sus sencillas instrucciones de horneado, no habrá idea que no podáis convertir en goma de borrar. Los 12 brillantes colores que incluye el estuche se pueden mezclar, con lo que las posibilidades son infinitas. Será tan sencillo como seguir los pasos 1, 2 y 3: moldear, hornear ¡y borrar sin parar!  Es perfecto para hacer manualidades en familia, y que así los niños y niñas cuenten con la supervisión de un adulto a la hora de la cocción en el horno de las figuras.

¡Ooly es la marca favorita de los artistas más imaginativos! Con ella, vuestro estuche se llenará de miles de frescos y brillantes colores. Además, con Ooly también seréis solidarios, pues a través de la ONG Adopt a Classroom se comprometen a ayudar a que todos los niños tengan acceso a los materiales necesarios para poder aprender y desarrollar sus conocimientos. Elige los productos Ooly que más te gusten... ¡o hazte con todos!

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto