Kit manualidades cuerpo humano

Referencia: XAX-2500105 EAN13: 731346250018
17,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Crees que lo sabes todo acerca del cuerpo humano? Pon a prueba y perfecciona todos tus conocimientos, con estos geniales proyectos que te enseñarán un montón de curiosidades mientras desarrollas todo tu talento artístico.

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Ocho alucinantes proyectos de arte con los que los pequeños doctores y doctoras aprenderán de la forma más original cómo funciona nuestro cuerpo por dentro. Podrán elaborar un alucinante collage, ensamblar todos los huesos del  esqueleto ayudándose de los limpiapipas, una tabla de nutrición para entender cuáles son los tipos de alimentos... ¡la forma más divertida y original de aprender sobre ciencia!

¿Por qué nos gusta?

Los niños y niñas adorarán esta original forma de aprender cómo funciona su cuerpo. Al utilizar materiales con los que están familiarizados, les resultará mucho más sencillo completar cada proyecto, y aprenderán anatomía casi sin darse cuenta. Además, los colores llamativos de los accesorios les ayudarán a diferenciar cada parte del cuerpo de forma fácil y atractiva.

¿Qué contiene?

Incluye 8 proyectos y los materiales para llevarlos a cabo: 20 formas de cartón, 6 formas de papel, 269 adhesivos, cinta de papel, 1 barra de pegamento de 40 gramos, 2 colores de tiras de papel de seda, 2 colores de hilo de 45 centímetros, 7 vasos de papel, 18 limpiapipas, 1 pajita de papel de 20centímetros, 1 bolsa de papel y una divertida guía de uso.

Apto para niños y niñas a partir de 4 años.
Dimensiones aproximadas de la caja: 29 x 31 x 6 centímetros.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Iniciativa

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto