Kit de siembra Mi huerto urbano ecológico

Referencia: XGA-GPCOL002 EAN13: 8425402522257
25,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡No esperes más para cultivar tu propio huerto urbano con esta completa colección de semillas ecológicas! Descubre todos los secretos de la siembra y el cultivo de verduras y hortalizas, y disfruta como nunca de tus platos, de una forma sencilla y natural. Leer más.
6 a 9

años

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con este set, podrás cultivar tu propio huerto urbano, ya que contiene una completa colección de semillas de verduras y hortalizas muy presentes en la dieta mediterránea. Estas semillas han sido elegidas por su facilidad de crecimiento y por su versatilidad culinaria, ¡aportarán un sabor único a todos tus platos!
Es ideal para atreverte a dar los primeros pasos en el cultivo ecológico, o para que tus alumnos descubran todos los secretos de la creación de un huerto urbano en el aula, ¡les encantará cuidarlo y se sorprenderán observando su desarrollo!
Además, es perfecto para regalar a esa persona especial, amante de las plantas o de la cocina, ¡o de ambas!, ya que viene presentado en una cajita de metal con cada especie de semillas perfectamente conservada en tarritos individuales.

¿Por qué nos gusta?

Los niños y niñas son curiosos por naturaleza, y el desarrollo de las plantas es algo que les intriga y les atrae a partes iguales. Con este kit, podrán aprender de dónde vienen los alimentos que consumimos, la importancia de las plantas en nuestro día a día o la responsabilidad de cuidar de otro ser vivo para que se desarrolle correctamente, entre otros conceptos; todo ello podrán descubrirlo mientras cultivan y cuidan sus propias verduras y hortalizas, ¡nos parece una forma ideal de acercar la ciencia a los niños!

¿Qué contiene?

El kit incluye 9 variedades de semillas (pepino, tomate, calabacín, berenjena, espinaca, zanahoria, rabanitos, cebolla y pimiento) , etiquetas identificativas de jardín, lápiz e instrucciones.

¿Qué aprendes?

Razonamiento

Atención

Autonomía

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto