Kit crea y recorta ready set cut

Referencia: XAX-1428-5 EAN13: 731346142801
12,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Preparados... listos... ¡a recortar! Practica de forma segura tus dotes con las tijeras y, en poco tiempo, serás capaz de crear en papel las formas más originales y sorprendentes.

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este fantástico juego es perfecto para que los pequeños y pequeñas artistas de la casa se familiaricen con el uso de las tijeras, de una forma segura y atractiva para ellos. Cada proyecto se centra en una manualidad concreta, en la que tendrán que cortar círculos, espirales, tiras... Tan solo tendrán que seguir la línea punteada, así que perfeccionar su técnica ¡será pan comido!

¿Por qué nos gusta?

Además de perfeccionar su habilidad manual y las destrezas motrices finas, este juego es perfecto para la concentración de los niños y niñas, así como para que puedan desarrollar su creatividad al máximo. Perfecto para una tarde lluviosa en familia, así como para compartir con sus amigos.

¿Qué contiene?

Incluye tijeras de seguridad y fáciles de presionar, barras de pegamento, 8 actividades de corte ilustradas, hojas para practicar y más de 300 pegatinas decorativas.
Recomendado para niños y niñas de 4 años en adelante.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Autonomía

Concentración

Habilidad manual

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto