Kit crea collares medallón animales

Referencia: XAW-CT1954 EAN13: 811069030477
22,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Si te gustan los animales, ¡pon a prueba tus dotes artísticas con este increíble juego! Podrás elaborar con tus propias manos los colgantes más modernos y vistosos, de forma sencilla y muy divertida. ¡Hazte con tu kit!

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Apila los diferentes discos para crear con tus propias manos estos originales colgantes. Elige los rasgos de animales que más te gusten, encájalos y sorprende a todos con el resultado final. ¿Has cambiado de opinión? Sólo necesitarás desmotar tu medallón y... ¡vuelta a empezar! Las posibilidades son casi infinitas... ¡Podrás elaborar hasta un total de 84000 combinaciones diferentes!

¿Por qué nos gusta?

Si te gustan los animales, ¡pon a prueba tus dotes artísticas con este increíble juego! Podrás elaborar con tus propias manos los colgantes más modernos y vistosos, de Todos los juegos de manualidades de Ann Williams destacan por su calidad creativa, pero sobre todo, por convertir en facilísimo lo que a primera vista podría parecer una técnica difícil. Detalles, acabado y sencillez... ¡y un resultado final espectacular!

¿Qué contiene?

Incluye 70 medallones para apilar -con los rasgos de diferentes animales-, 16 anillos de metal, 40 cuentas de plástico, 12,8 m. de hilo de algodón, 7 cubiertas de epoxi, 1 enhebrador de alambre e instrucciones de uso sencillas.
Recomendado para niños y niñas a partir de 6 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Concentración

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto