Kit construye y modela T-Rex

Referencia: XFC-T2955 EAN13: 5034309118536
14,41 € Precio Dideco
16,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Te atreves a dar forma, pieza a pieza, a este imponente tiranosaurio? Conviértete en un valientes paleontólogo o paleontóloga, ¡y pon a prueba tus aptitudes artísticas!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este fabuloso kit de manualidades te permitirá conocer la anatomía de un verdadero dinosaurio de pies a cabeza, y completarlo con tus manos, pieza a pieza. Podrás crearlo de forma sencilla, ensamblando su esqueleto y cubriéndolo con la arcilla de colores, que se secará al aire en unas horas. ¡Listo para rugir!

¿Por qué nos gusta?

Los juegos de manualidades son perfectos para despertar la imaginación y la creatividad de los niños y las niñas. Les sirven para mejorar su precisión manual y sus destrezas motrices, así como para aprender a concentrarse y relajarse con más facilidad. Además, gracias a su vistoso diseño, el kit llamará toda su atención y estarán deseando completarlo. ¡Ideal para disfrutar del tiempo libre en familia!

¿Qué contiene?

Contiene un conjunto piezas de madera para ensamblar el esqueleto, 6 envases con arcilla de diferentes colores, y piezas decorativas con forma de ojos.

Recomendado a partir de 5 años.
Medidas del envase: 22 x 15 centímetros.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Asociación

Observación

Concentración

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto