Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Completa tu circuito Brio con este increíble vagón de oro, y transporta el preciado tesoro de un lugar a otro. ¡El complemento más original para tus juegos!
¡Convierte tu circuito de trenes en el más completo y divertido! Con este vagón de color rojo brillante y puertas móviles podrás trasladar de un lugar a otro el valioso y codiciado oro. El vehículo cuenta con un imán, lo que permite acoplarlo a cualquier tren de la gama Brio. También dispone de puertas correderas, que te permiten ver el interior u ocultarlo.
Descubre un divertido kit, perfecto para completar tu colección. ¡Date prisa, hay que trasladar la carga de oro cuanto antes! Disfrutarás al máximo del juego simbólico, perfecto para potenciar tu creatividad e imaginación, así como para el desarrollo de tus habilidades sociales.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Te ayudaremos en todo lo que necesites de lunes a viernes de 9:30h a 17:30h.
Información Dideco
Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.