Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Conoces las pirámides de Egipto? Si es así, ¡Estamos de suerte! Este juego de lógica requiere de todos tus conocimientos para resolver estos retos a partir de jeroglíficos. ¡A por ello!
En este fantástico juego de lógica, deberás colocar las fichas de madera en las casillas hasta completar el tablero, para ello tienes que tener en cuenta la forma de las mismas y los jeroglíficos que ya vienen predefinidos, ¡un gran desafío diversísimo que afrontar!. Escoge en cada desafio una ficha con forma de pirámide diferente e intenta completarla, la dificultad irá en aumento según vayas superando los retos. ¡Conviértete en un auténtico experto de los jeroglificos!
Los rompecabezas son una herramienta fantástica para aprender a través del juego, desarrollando la lógica deductiva y la resolución de problemas. Este juego de ingenio es perfecto para ello, pues dispone de 3 niveles de dificultad, con ello, el aprendizaje y desarrollo de habilidades será progresivo, aumentando también la autoestima del niño o niña para ayudarle a afrontar nuevos desafíos.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Te ayudaremos en todo lo que necesites de lunes a viernes de 9:30h a 17:30h.
Información Dideco
Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.