Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Te presentamos al fabuloso Brucy the Broccoli, un increíble juguete, versátil y de lo más original. Nuestro amigo de color verde puede ser un mordedor y, al mismo tiempo, un juguete para el baño o para decorar tu cuarto. ¿Qué más se puede pedir?
Este fabuloso y original mordedor resulta perfecto para calmar y masajear cada punto sensible de la boca del bebé, aliviando así las molestias propias de la dentición. Además, se puede utilizar como un divertido juguete de baño, estimulando los sentidos del bebé gracias a su suavidad, su colorido y su vistoso diseño. Al tratarse de un producto fabricado a mano y a partir de materiales naturales, pueden producirse ligeras variaciones en la forma y el color; éstas no se consideran defectos, sino una prueba de su fabricación artesanal.
Oli and Carol es una empresa afincada en Barcelona, con presencia en más de 45 países a lo largo de todo el mundo. Sus fabulosos mordedores están fabricados a partir del caucho natural del árbol Hevea, por lo que se trata de un producto biodegradable y ecológico. Tienen el tamaño perfecto para las manos más pequeñas y resulta muy ligero y flexible, lo que permite que al bebé le resulte sencillo manipularlo. Los diseños de la colección, atrevidos y originales, resultan además perfectos para que se familiaricen con los beneficios de los hábitos alimenticios saludables. Un juguete llamativo, original y sostenible... ¡son todo ventajas!
No tóxico
Libre de BPA
Libre de ftalatos
Ecológico
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Te ayudaremos en todo lo que necesites de lunes a viernes de 9:30h a 17:30h.
Información Dideco
Rellena el formulario y t e responderemos lo antes posible.