Juego desafíos naturaleza Crono

Referencia: XCM-06607 EAN13: 3569160660273
23,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Aprende y diviértete con los datos más alucinantes del mundo animal! Ahora puedes desafiar a tus amigos a lo grande, con este juego que une todos los modelos. ¿Te atreves a aceptar el reto?

Leer más.
6 a 9

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con este apasionante juego y sus sencillas reglas, los exploradores más intrépidos de la casa aprenderán los datos más intrigantes sobre los animales salvajes, incluso sobre los más desconocidos. Sabrán cuáles se encuentran en peligro de extinción y, aliándose con ellos, podrán ganar la partida. Si les gustaba la serie de cartas, en esta nueva vuelta de tuerca... ¡las podrán tener todas!

¿Por qué nos gusta?

Enormes animales marinos, insectos de lo más particulares, feroces carnívoros... los niños y niñas ¡tendrán más ganas de saber que nunca! La genial combinación entre aprendizaje y diversión hará de este juego el mejor aliado para los pequeños amantes de la naturaleza. Se familiarizarán con datos como su longevidad, su tamaño, su hábitat, sus características más peculiares... y entenderán la importancia de preservar los ecosistemas.

¿Qué contiene?

Incluye: 36 cartas ilustradas de animales, 36 cartas crono, 13 dados y guía de juego.
Las medidas de la caja son de 15 x 15 x 7 cm, y el peso es de 0,2 kg.

¿Qué aprendes?

Memoria

Razonamiento

Iniciativa

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto