Juego de pesca

Referencia: XDI-19807 EAN13: 8710126198070
21,70 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Pon a prueba la coordinación ojo-mano de los pequeños y pequeñas de la casa, con este refrescante juego de pesca repleto de color. Hazte con tu caña de pescar ¡y prepárate para el chapuzón!

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Magnético

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este fantástico juego de pesca magnético tiene un diseño de lo más vistoso y colorido, y su manejo sencillo lo hace perfecto para disfrutar de ratos de diversión con los pequeños y pequeñas de la casa. Sólo tendrán que coger su caña, observar los peces de colores que esperan en la caja, y tratar de usar su ingenio para atraparlos, uno a uno. Podrán seguir diferentes criterios y combinaciones, para que la tarea sea siempre variada y divertida.

¿Por qué nos gusta?

Se trata de un juego de lo más completo y vistoso, que invita al niño o niña a poner a prueba las destrezas motrices finas, así como su coordinación ojo-mano. Los juegos de pesca resultan ideales para motivar su concentración y su capacidad de observación. Su versatilidad permite inventar diferentes combinaciones y modalidades de juego: pescar en un determinado orden de acuerdo con el color, con la forma o el tamaño de cada ficha; tratar de pescar más peces que los demás en un determinado tiempo... ¡las posibilidades son casi infinitas!

¿Qué contiene?

Recomendado a partir de 24 meses.
Medidas aproximadas: 23 x 23 x 6,5 centímetros.

¿Qué aprendes?

Atención

Concentración

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto