Juego de memoria por la Igualdad emociones

Referencia: XJC-TP8008 EAN13: 3760278380125
12,62 € Precio Dideco
14,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Conoce un sinfín de emociones diferentes, y trata de emparejar las cartas de cada niño y niña que las siente. Una forma divertida y adictiva de entender cómo todos y todas sentimos de la misma manera, y familiarizarnos con el concepto de igualdad. ¡Únete!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Sabes lo que significa sentirse triste, valiente, fuerte o ambicioso? ¿Y que tanto los niños como las niñas experimentan de la misma forma todas esas emociones? Descúbrelo disfrutando de este increíble juego de memoria: observa, memoriza, ¡y trata de reunir el mayor número de parejas posible!

¿Por qué nos gusta?

Este juego os ayudará a divertiros y aprender a partes iguales, entendiendo cómo los niñas y las niñas, o los hombres y las mujeres, podemos experimentar las mismas emociones y sentimientos. Los juegos de memoria son apasionantes y enormemente educativos, porque les invitan a observar cada detalle y poner a prueba su cerebro. ¡Perfecto para disfrutar de apasionantes partidas, entrenando la memoria y familiarizándoos con el concepto de igualdad!

¿Qué contiene?

Recomendado para niños y niñas a partir de 4 años.
Contiene baraja con 50 cartas, y una guía de juego en 6 idiomas diferentes.

¿Qué aprendes?

Memoria

Lenguaje

Asociación

Descubrimiento interior

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto