Juego de habilidad Baobab

Referencia: XSO-BO0001 EAN13: 8437015001326
18,65 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Los leopardos saltan a la copa del baobab, los murciélagos vuelan a ciegas a su alrededor y las serpientes se enroscan en sus ramas... ¡Todos los animales quieren su hueco en este grandioso árbol! Leer más.
  • 3 a 6 años
  • 2 jugadores

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Haz crecer el baobab poco a poco jugando tus cartas e intenta colocarlas todas para ganar la partida, pero ¡cuidado con las ramas sobrecargadas y los picotazos de las abejas, puedes salir mal parado!

¿Serás le jugador con menos puntos negativos al final de la partida? Cada jugador roba tres cartas de su propia baraja y en su turno puede decidir si poner una, dos o las tres en el Baobab. ¡Ojo! Cada carta tiene sus reglas para ser puesta en el árbol.

¿Por qué nos gusta?

Cada vez que una carta se cae mientras se pone, se recoge y se la queda el jugador que la ha jugado, como punto negativo. Si poniéndola o lanzándola hace caer otras cartas, también sumarán para el montón de los puntos negativos.

Nos encantan los juegos de mesa para pasar ratos muy divertidos en familia o con amigos. Perfecto para desarrollar la observación, ayudar a poner en practica la planificación estratégica y la solución de problemas y mantener la atención de nuestros hijos.

¿Qué contiene?

El juego contiene 108 cartas de baobab, 2 cartas de ayuda y guía con instrucciones de uso.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto