Juego de cooperación Woolfy

Referencia: XDJ-08427 EAN13: 3070900084278
29,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Conoces el cuento de los tres cerditos? Pues ahora se ha convertido en juego cooperativo para que lo pases en grande con tus amigos y familia. ¿Lograréis entre todos vencer al lobo? Leer más.
3 a 6

años

2

jugadores

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En este genial juego de cooperación, los jugadores deberán trabajar en equipo para conseguir construir la casa de ladrillo y proteger allí a los cerditos, antes de que el lobo los atrape y los meta en la olla. Las reglas son sencillas pero no hay que despistarse ni un momento, ¿conseguiréis entre todos estar a salvo de los soplidos de este lobo tan pillo?

¿Por qué nos gusta?

Incluso si el lobo atrapa a algún cerdito, podemos rescatarlo entre todos; el trabajo en equipo y la cooperación son la clave para ganar la partida en este juego cooperativo, con el que niños y niñas descubrirán lo beneficioso que es ayudar y ser ayudado por los demás. Desarrollarán habilidades sociales, la paciencia y la empatía, fundamentales para que los más pequeños descubran cómo comunicarse con los demás de forma positiva.

¿Qué contiene?

Incluye: 1 tablero, 3 peones cerditos de colores, 1 peón lobo, 1 olla, 3 dados, casa de ladrillo para montar y guía de juego.
Está indicado de 2 a 4 jugadores.

¿Qué aprendes?

Habilidades sociales

Habilidades emocionales

Iniciativa

Descubrimiento interior

Observación

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto