Juego de cartas por la Igualdad 7 familias grandes mujeres

Referencia: XJC-TP8005 EAN13: 3760278380057
14,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Redescubre el clásico y adictivo juego de familias, en una nueva versión que, sin duda, sorprenderá a todos y todas. ¡Conoce a las mujeres más intrépidas y audaces de la historia, y agrúpalas de la forma correcta para ganar la partida!

Leer más.
9 a 12

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este rompedor juego de cartas muy pronto se va a convertir en vuestro preferido. En cada ronda, deberás pedir a tus oponentes alguna de las cartas que necesitas para completar tu familia. Si nadie tiene la carta que necesitas, ¡podrás probar suerte robando una del mazo central! Logra ser el jugador o jugadora que más familias reúna ¡y hazte con el triunfo!

¿Por qué nos gusta?

Déjate sorprender por un juego original y educativo, que acercará a los niños y niñas de la forma más divertida a la vida de las grandes mujeres de la historia: atletas, activistas, escritoras, políticas... ¡La lista es enorme!Todos juntos, adoraréis poder conocer sus vidas y, al mismo tiempo, disfrutar de trepidantes partidas en familia, o con amigos y amigas. Además, la clasificación por colores permite adaptar las reglas del juego a los más pequeños y pequeñas. ¿Te unes?

¿Qué contiene?

Recomendado para niños y niñas a partir de 6 años.
Contiene baraja con 42 cartas, divididas en 7 familias, y una guía de juego en 6 idiomas diferentes.

¿Qué aprendes?

Habilidades sociales

Asociación

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto