Juego de asociación captura y encuentra fotos

Referencia: XLR-LER3062 EAN13: 765023830620
20,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Busca la tarjeta correcta, encuéntrala y hazle una foto! Con esta divertida cámara de fotos de juguete, identificar imágenes y formas se va a convertir en una trepidante tarea, sólo apta para los detectives más audaces.

Leer más.
0 a 3

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Preparados... listos... ¡patata! Con esta fascinante cámara, tu tarea consiste en encontrar cada una de las imágenes y captarlas haciendo clic con el botón de hacer fotografías. ¡Suena como las cámaras de verdad! Colocad, dispersas por toda la casa, las tarjetas grandes con imágenes, y después trata de buscarlas, según la imagen pequeña que aparezca en tu máquina de fotos. ¿Lograrás encontrarlas todas?

¿Por qué nos gusta?

La cámara de juguete es un recurso de lo más útil para entrenar la habilidad visual de los niños y niñas. Se sentirán como verdaderos detectives, equipados con todo lo necesario para capturar las imágenes adecuadas en cada momento. Ideal para fomentar el movimiento corporal, favoreciendo así el desarrollo de las habilidades motrices gruesas y finas, así como la confianza en sí mismos a medida que van superando desafíos.

¿Qué contiene?

Recomendado a partir de 18 meses. El juego incluye una cámara de juguete, 40 tarjetas con imágenes (20 pequeñas y 20 grandes) y 5 tarjetas con formas.

¿Qué aprendes?

Iniciativa

Asociación

Observación

Motricidad gruesa

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto