Juego cooperativo Tom´s Party

Referencia: XCY-832 EAN13: 8422878088324
17,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Hoy es el cumpleaños de Tom y sus amigos le están preparando una fiesta sorpresa, ¿conseguirán tenerlo todo listo antes de que llegue a casa?  Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En este genial juego cooperativo, sacaremos de la bolsa por turnos y sin mirar, una ficha que corresponderá con un regalo o un invitado y tendremos que identificar esta ficha con la tarjeta que contenga la misma imagen; una vez hecho esto, colocaremos la ficha en el tablero hasta que lo completemos pero, ¡ojo! si aparece Tom antes de tiempo, tendremos que lanzar un globo para distraerle. 

¿Por qué nos gusta?

Nos encantan los juegos cooperativos porque son una gran forma de que niños y mayores compartan tiempo de juego juntos desarrollando valores como el trabajo en equipo y la solidaridad a la vez que aprenden a socializar desde primeras edades. De esa forma, facilitamos a los niños el descubrimiento del amor por el aprendizaje a través del juego. Además, tanto el diseño de sus ilustraciones y las grandes piezas, hacen que sea atractivo y manejable por las pequeñas manos de la casa. 

¿Qué contiene?

Las partidas tienen una duración aproximada de 15 minutos, es un juego de 2 a 4 jugadores a partir de 2 años.

¿Qué aprendes?

Habilidades sociales

Razonamiento

Asociación

Atención

Observación

Habilidad manual

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto