Hotel de insectos juego de cartas

Referencia: XSO-LO0001 EAN13: 8437015001333
20,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Ha llegado la hora de agasajar a tus distinguidos huéspedes! Trata de atraerlos y ocupar rápidamente tus habitaciones, para convertirte el el mejor hostelero de la zona. ¿Lo lograrás?

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

El objetivo de este divertido juego de cartas es ser el primer jugador o jugadora que coloca el cartel de Lleno en su hotel. ¿Cómo? Atrayendo rápidamente a tres parejas de inquilinos un tanto peculiares: ¡insectos de todos los colores y tamaños! Si no acuden al hotel por sí mismos, deberás utilizar miel para poder reclamar su atención con el dulce aroma. Pero... ¡cuidado! También deberás mantener alejada a la golosa cucaracha, o a la temible araña, para evitar que manden al traste tu negocio.

¿Por qué nos gusta?

Hotel de insectos es un adictivo juego de estrategia para niños y niñas, que les convertirá en dueños de su propio hotel por un día. ¡Muy pronto, se habrá convertido en uno de los favoritos para las tardes en familia! Es perfecto para que los niños y niñas se familiaricen con el juego por turnos, y para que aprendan a elaborar sus propias estrategias de juego, mientras observan cada detalle y se concentran en lo que ocurre en el tablero. ¡Perfecto para las tardes de lluvia en casa, o para llevar a cualquier parte!

¿Qué contiene?

De 2 a 4 jugadores; recomendado para niños y niñas de 7 años en adelante.
Duración aproximada de cada partida: 15 Minutos
Dimensiones de la caja: 15,8 x 20,5 x 4,5 centímetros.

¿Qué aprendes?

Atención

Observación

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto