Hiding hedgehogs erizos en cadena

Referencia: XFB-FA223-1 EAN13: 811802024602
23,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Descubre qué se esconde en el interior de este simpático erizo. Levanta sus espinas y... ¡sorpresa! Un nuevo erizo más pequeño, para que toques y explores sin parar. ¿Cuántos encontraremos en total?

Leer más.
0 a 3

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Cada uno de los erizos de colores que forman este original juego se puede conectar a los demás, formando un divertido tren, que rodará suavemente si lo arrastras, gracias a las ruedas que tiene cada erizo. Las texturas variadas y los vivos colores que presentan nuestros pequeños amigos con púas, lograrán captar la atención del niño o niña, que podrá manipularlos con toda facilidad.

¿Por qué nos gusta?

Hiding Hedgehogs es una herramienta idónea para fomentar la exploración sensorial del bebé. Le permitirá, por medio de materiales de alta calidad y totalmente seguros y duraderos, desarrollar sus habilidades motoras finas y su razonamiento espacial. Los colores son llamativos y variados, lo que captará su atención durante horas. ¡El aprendizaje y la diversión estarán garantizados!

¿Qué contiene?

Dispone de 4 erizos de colores que se ajustan uno dentro de otro, de mayor a menor. Se trata de un juguete apto para niños y niñas de 18 meses en adelante.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Habilidades para la construcción

Juego simbólico

Estimulación sensorial

Motricidad gruesa

Desarrollo muscular

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto