Hero Town juego de cartas

Referencia: XDJ-05143 EAN13: 3070900051430
8,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Aviso a todos los superhéroes, la ciudad está en peligro! Entre todos deberéis conseguir salvar a la ciudad de los supervillanos antes de que la destruyan, ¡estamos en peligro!
Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En este genial juego cooperativo, os convertiréis en los mejores superhéroes del momento. La cooperación y la memoria son la clave, porque antes de poder salvar a la ciudad, deberéis memorizar y y encontrar los accesorios de cada superhéroe para que esté preparado ante la adversidad. Hay muchos villanos ahí fuera, ¡menos mal que estáis vosotros para salvarnos a todos! Además, su formato es perfecto para ir de viaje con él, ¡llévalo allá donde vayas!

¿Por qué nos gusta?

Nunca nos cansamos de decir que nos encantan los juegos cooperativos, ¡es genial estar todos unidos! Así es más sencillo comunicarse, comprenderse y ayudarse, valores que los niños y niñas aprenden mientras se divierten, casi sin darse cuenta. Además este juego pone a prueba la memoria, ayudando a desarrollarla y mantenerla en forma.

¿Qué contiene?

El juego está indicado de 2 a 4 jugadores a partir de 6 años. Incluye 48 cartas con supervillanos, superhéroes, accesorios y cartas edificio reversibles.

¿Qué aprendes?

Memoria

Habilidades sociales

Habilidades emocionales

Atención

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto