Helicóptero Raven

Referencia: XGO-XT280690 EAN13: 8436536806908
21,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Te gustan los helicópteros? ¿Querrías pilotar uno en el futuro? De momento aquí tienes uno mucho más manejable, tanto por su tamaño como por su funcionamiento, con el que podrán volar tus sueños y tu imaginación sin límite. Leer más.
9 a 12

años

Recomendado

Pilas

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Está diseñado para principiantes, ya que es estable y preciso por lo que resulta más fácil de volar que otros modelos más complejos, acuérdate de tenerlo siempre a punto, ¡nunca se sabe cuándo puede surgir un viaje interesante! También dispone de luz bajo la cabina, así que la hora del aterrizaje tampoco te supondrá un problema, ¿a qué esperas para probarlo?

¿Por qué nos gusta?

Vivimos en la era de la tecnología, e inevitablemente a nuestros niños y niñas les atrae tanto como la lavanda a las abejas. Este helicóptero nos gusta porque más allá del placer de hacerlo volar y conseguir que llegue a su destino sano y salvo, ellos desarrollan sin darse cuenta habilidades como la concentración, la coordinación y la habilidad manual.

¿Qué contiene?

Indicado para vuelo de interior, dispone de velocidad digital proporcional e iluminación LED bajo la cabina. La emisora funciona con 6 pilas AA (no incluidas) y el helicóptero funciona con 1 batería LiPo 3,7v 150mAh (incluida).

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Imaginación

Autonomía

Concentración

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto