Harry Potter and the Philosopher´s Stone

Referencia: ZMY-85565 ISBN: 140885565-8 EAN13: 9781408855652
11,25 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Disfruta de la lectura en inglés con el primer título de la saga Harry Potter. Harry se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos. Se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero Leer más.

6 a 9

años

Rústica

Inglés

imprenta

Agregar a los favoritos

Sinopsis

Harry cumple hoy once años, y jamás se ha sentido tan solo. Pero, cuando menos se lo espera, recibe una misteriosa carta, en la que le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las artes oscuras. Se hará un puñado de buenos amigos... ¡aunque también algunos temibles enemigos! Pero, sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino.

Colección

Disfruta de la lectura con la saga de libros más apasionante, adictiva... ¡y mágica! Harry es un chico de once años y, como a todos los niños de su edad, le encantaría poder tener un grupo de amigos y amigas y una familia que le hiciera que sentirse querido. Pero a nuestro protagonista le ha tocado la mala suerte de vivir con los aborrecibles Dursley, sus tíos, y su primo Dudley, que le odia. Hasta que, un buen día, Harry recibe una inesperada noticia, que cambiará su destino para siempre.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto