Harry Potter and the Half Blood Prince

Referencia: ZMY-85570 ISBN: 140885570-4 EAN13: 9781408855706
13,66 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Disfruta de la lectura en inglés con el sexto título de la saga Harry Potter. En medio de graves acontecimientos que asolan el país, Harry inicia su sexto curso en Hogwarts. El equipo de quidditch, los exámenes y las chicas lo mantienen ocupado pero... parece que la tranquilidad va a durar muy poco.

Leer más.
6 a 9

años

Rústica

Inglés

imprenta

Agregar a los favoritos

Sinopsis

A pesar de los férreos controles de seguridad de Hogwarts, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que, tal como se anunciaba en la Profecía, Harry y Voldemort han de enfrentarse a muerte. Así pues, para intentar debilitar al enemigo, el anciano director y el joven mago emprenderán juntos un peligroso viaje con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Colección

Disfruta de la lectura con la saga de libros más apasionante, adictiva... ¡y mágica! Harry es un chico de once años y, como a todos los niños de su edad, le encantaría poder tener un grupo de amigos y amigas y una familia que le hiciera que sentirse querido. Pero a nuestro protagonista le ha tocado la mala suerte de vivir con los aborrecibles Dursley, sus tíos, y su primo Dudley, que le odia. Hasta que, un buen día, Harry recibe una inesperada noticia, que cambiará su destino para siempre.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto