Harry Potter and the Goblet of Fire

Referencia: ZMY-85568 ISBN: 140885568-2 EAN13: 9781408855683
13,75 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Disfruta de la lectura en inglés con el cuarto título de la saga Harry Potter. Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. Lo que no sabe es que, muy pronto, se deberá enfrentar a una amenaza mayor que todas las anteriores.

Leer más.
6 a 9

años

Rústica

Inglés

imprenta

Agregar a los favoritos

Sinopsis

A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás, y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Colección

Disfruta de la lectura con la saga de libros más apasionante, adictiva... ¡y mágica! Harry es un chico de once años y, como a todos los niños de su edad, le encantaría poder tener un grupo de amigos y amigas y una familia que le hiciera que sentirse querido. Pero a nuestro protagonista le ha tocado la mala suerte de vivir con los aborrecibles Dursley, sus tíos, y su primo Dudley, que le odia. Hasta que, un buen día, Harry recibe una inesperada noticia, que cambiará su destino para siempre.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto