Hand pointer

Referencia: XLR-LER2655U EAN13: 765023026559
4,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Utiliza este puntero para hacer más divertidas tus clases, presentaciones, debates o lecturas. ¡Los más pequeños estarán encantados de participar! Leer más.
6 a 9

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Jugamos a los profes? Utiliza este puntero cuando juegues para señalar lo que necesites a tu clase imaginaria mientras das tus explicaciones, ¡serán las clases más divertidas!
¿Eres docente? También es perfecto para ti, para que lo utilices en el aula en tus explicaciones o actividades participativas.

¿Por qué nos gusta?

El juego simbólico es fundamental para los niños y niñas, ya que a través del juego de imitación o de roles expresan sus emociones, fortalecen sus habilidades sociales y desarrollan el lenguaje y la autoestima, además de la imaginación. Resulta de lo más atractivo para los más pequeños de la casa, pues no solo lo utilizarán cuando jueguen a los profes, si no que les incitará a buscar los mil y un usos que pueden darle, ¿no te parece genial?
Este complemento de apariencia sencilla, nos encanta por su polivalencia, ya que también es ideal para que los docentes lo utilicen en el aula en multitud de ocasiones.

¿Qué contiene?

Se venden por separado en colores surtidos, que se sirven aleatoriamente. Si deseas algún color concreto, puedes indicarlo en el apartado de "Observaciones" al realizar tu pedido, e intentaremos cumplir tu solicitud en función del stock disponible.

La medida del puntero es de 38 cm.


¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades sociales

Lenguaje

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto