Halli Galli

Referencia: XSO-A0027 EAN13: 8437015001197
20,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Pon en alerta todos tus sentidos, abre bien los ojos y concéntrate en las cartas que van saliendo, ¡en este juego la rapidez es la clave! Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En este juego la mecánica es muy sencilla: se coloca el timbre en el centro de la mesa, se reparten las cartas entre todos los jugadores y por turnos se irán mostrando; presta atención porque si salen 5 frutas iguales tendrás que tocar el timbre antes que nadie para ganar, ¿darás la campanada en esta partida? Un desternillante juego con el que tendrás que aprender a templar tus nervios y concentrarte bien.

¿Por qué nos gusta?

Los juegos de rapidez visual como este nos gustan mucho para pasar una tarde de risas y entretenimiento, ya que las partidas son dinámicas y suelen ir acompañadas de mucha diversión, ¡y es que los nervios también juegan! Este juego, que ya cumple 28 años, es un gran ejemplo de cómo un juego de reglas sencillas es un gran aliado en el desarrollo de habilidades visuales y de atención, a la vez que un cómplice perfecto para compartir momentos de juego en famlia o con amigos.

¿Qué contiene?

Este juego está indicado a partir de 6 años, e incluye 56 cartas ilustradas con frutas, 1 timbre y reglamento.

¿Qué aprendes?

Atención

Observación

Concentración

Agilidad visual

Rapidez

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto