Halftoys cocodrilo para ensamblar magnético con diorama

Referencia: XHL-HA006 EAN13: 6971018970248
18,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Descubre al sigiloso cocodrilo, y disfruta como un verdadero explorador mientras estudias cada parte de su cuerpo y las piezas de su esqueleto. ¿Te atreverás a acercarte a sus afilados dientes?

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¡Este imponente cocodrilo estimula la curiosidad por descubrir el mundo que nos rodea! Al examinar los animales por mitades, despiertas el interés de niños y niñas de una forma nueva y muy intuitiva. Su diseño simplifica la apariencia de los seres vivos y esconde en su interior algo muy especial: al separar las piezas exteriores, ¡puedes extraer el esqueleto! Descubre los huesos y diviértete sin parar desmontándolos y ensamblándolos de nuevo.

¿Por qué nos gusta?

Los pequeños aprendices de paleontólogo podrán extraer los huesos de los animales, que tienen un diseño realista cuidado al detalle  y lleno de colores vivos similares a los reales. Además, aunque las piezas están bien unidas magnéticamente, pueden separarse con poco esfuerzo, lo que les motiva a experimentar y les facilita su tarea investigadora.

Halftoys fue fundada en 2011 en la ciudad costera de Yantai. Su filosofía consiste en tratar de estimular uno de los instintos humanos primordiales, la curiosidad. Gracias a ella, disponemos de numerosos avances científicos y conocemos nuestro entorno y nuestra Historia.

¿Qué contiene?

Los Halftoys incluyen en cada caja su propio hábitat, un diorama que también se puede descargar en PDF y que encaja con los hábitats de los demás. ¡En la tierra de Halftoys conviven dinosaurios extintos hasta animales imaginarios al mismo tiempo!

¿Qué aprendes?

Asociación

Habilidades para la construcción

Observación

Juego simbólico

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto