Guitarra Pro Electric Loog Paul Frank

Referencia: XLO-LGPFPREB
229,00 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Guitarras reales para auténticas estrellas de rock! Descubre Loog y llena tu casa de música... ¡y de Rock and roll! Déjate sorprender por un instrumento musical único, diseñado con tres cuerdas para hacer fácil y divertido el aprendizaje. Leer más.
  • 6 a 9 años
  • Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¡Empieza a formar acordes y a tocar melodías desde el primer día! Su diseño renovado incluye un clavijero mejorado, un diapasón de madera de arce y botón de volumen y puente metálicos.

Accede de forma gratuita a la aplicación Loog Academy, que tiene todo lo que necesitas para empezar a tocar tu nuevo instrumento: guía de acordes, afinador, acompañamiento rítmico, lecciones en vídeo, canciones de tus artistas favoritos: Los Beatles, los Rolling Stones, Bruno Mars ... ¡Ahora sí, éste es el momento para tocar tu melodía favorita!

¿Por qué nos gusta?

Aprende con Loog y después podrás tocar cualquier guitarra: Como utilizan el mismo sistema de afinación que las demás, pero limitado a las primeras tres cuerdas (por las que empieza el descubrimiento del instrumento), todo lo que aprendas con tu Loog podrás aplicarlo a una guitarra estándar más adelante.

¿Qué contiene?

Incluye Guitarra Loog eléctrica edición especial Paul Frank, acceso a la App, una baraja de flashcards con diagramas de acordes, para descubrir la posición adecuada de las cuerdas y las manos en cada acorde de forma sencilla.

¿Qué aprendes?

  • Memoria
  • Creatividad
  • Autonomía
  • Habilidad manual
  • Coordinación ojo-mano
Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto