Geomakers set actividades formas geométricas

Referencia: XLR-LER9293 EAN13: 765023092936
21,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Aprender geometría ¡nunca ha sido tan emocionante y práctico! Te presentamos Geomakers, un alucinante set de piezas con el que podrás poner a prueba tus capacidades, resolver desafíos y generar impactantes formas en 2 y 3 dimensiones.

Leer más.
3 a 6

años

58

piezas

Recomendado

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¡Descubre un juego perfecto para ayudar a los pequeños y pequeñas matemáticos a adquirir sus primeras habilidades en geometría! Podrán crear infinidad de formas en 2 y 3 dimensiones utilizando las piezas: ¡el set incluye nada menos que 58! Barras, curvas, conectores... ¿Te apetece contruir un trapecio de colores? ¿O quizás hoy nos atrevamos con algo más elaborado y extravagante?

¿Por qué nos gusta?

La guía de actividades incluye 10 estimulantes desafíos con los que los niños y niñas podrán poner a prueba sus neuronas, y que les ayudarán a comprender conceptos de geometría temprana, así como a desarrollar el pensamiento crítico y sus habilidades motoras finas. No le resultará frustrante, pues los retos tienen una dificultad progresiva, pasando de tareas sencillas a otras más emocionantes y complejas. Por supuesto, el set también es fabuloso para disfrutar del juego libre e independiente, estimulando así su creatividad.

¿Qué contiene?

Recomendado a partir de 5 años.
El set contiene 58 piezas: barras de diferentes longitudes, curvas, conectores de diferentes colores y número de agujeros y una guía de actividades.
Dimensiones aproximadas de la caja: 20,3 x 21 x 5,1 centímetros.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Creatividad

Aprendizaje matemático

Habilidades para la construcción

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto