Fold puzzles plegables rompecabezas

Referencia: XFB-FA074-1 EAN13: 182129000816
14,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Te apetece poner a prueba tu cerebro con un montón de desafíos increíblemente intrigantes y divertidos? Este original juego te presenta una serie de acertijos que deberás resolver de una forma muy peculiar: ¡doblando patrones de origami!

Leer más.
9 a 12

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En este alucinante juego, tendrás que resolver, empleando la técnicas del origami, diez complicados acertijos. Incluso alguno tiene más de una solución, así que ¡te esperan horas de diversión! Sólo deberás coger la hoja y plegar, desplegar, girar, y flexionar para encontrar la solución. ¿Te atreves?

¿Por qué nos gusta?

Además de acercarte al mundo del origami y ayudarte a mejorar tu destreza manual, este juego te mantendrá concentrado e intrigado durante horas y horas. Desarrollarás tu pensamiento matemático, tus razonamiento espacial, y tu capacidad de concentración.

¿Qué contiene?

Incluye 10 hojas de rompecabezas, 1 hoja de soluciones y una práctica carpeta para guardarlo todo. Los rompecabezas laminados son altamente resistentes, y han sido diseñados para poder plegarse una y otra vez sin estropearse.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Aprendizaje matemático

Razonamiento

Observación

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto