Flydance

Referencia: XJC-JC1003 EAN13: 726798313138
24,52 € Precio Dideco
28,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Para manejar el dron más alucinante no necesitas un mando, ¡solo necesitas tus manos! Diviértete durante horas solo o con amigos descubriendo todo lo que puedes hacer con él. Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Solo tienes que lanzarlo para que eche a volar y disfrutar de las mil y una piruetas que puede hacer este genial dron: giros de 360º, detector de obstáculos, ¡aprovecha sus luces led y vueltas sin fin para hacerlo bailar! Es el más fácil de manejar pues tus manos serán el mando que lo guíe. Compártelo con tu familia o amigos y poned a prueba vuestra habilidad y coordinación con libertad, ya que es resistente a los golpes, ¡las risas están aseguradas! 

¿Por qué nos gusta?

Nos encantan los juegos que fomentan la actividad física, ya que es un aspecto fundamental para el correcto desarrollo de niños y niñas, y hemos encontrado el cómplice perfecto. Es perfecto para ser utilizado por una persona y poner a prueba distintas habilidades de coordinación, pero sus posibilidades se multiplican al compartirlo con los demás, ya que además de favorecer las habilidades motrices se fomenta el juego en grupo, libre de competitividad. 

¿Qué contiene?

Está indicado para jugar en interior, dispone de cable USB y luces led de carga y posición.
Disponible en colores surtidos que se enviarán aleatoriamente: amarillo o azul. Si deseas un color determinado puedes indicarlo en el apartado "observaciones" al realizar tu pedido, e intentaremos atender tu solicitud en función del stock disponible.


¿Qué aprendes?

Comprensión. Causa-efecto

Iniciativa

Atención

Autonomía

Motricidad gruesa

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto