Filosofia visual per a nens: Pessiga´m

Referencia: ZZZ-V-4870910 ISBN: 849487091-2 EAN13: 9788494870910
17,92 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Reflexionemos en valenciano! ¿Y si la vida fuera un sueño? ¿O una gran ilusión? Si te pellizcaras, ¿acabarías con la duda? ¿Cómo sabemos que el mundo es como nos lo muestran nuestros sentidos y no de alguna otra manera (como lo ve una mosca o un perro, por ejemplo)? Y tú, ¿qué piensas?

Leer más.
6 a 9

años

Castellano

Agregar a los favoritos

Sinopsis

La versión en valenciano del título ¡Pellízcame! nos ofrece un montón de oportunidades para que los lectores más y menos jóvenes puedan explorar las diferencias entre lo que es real e irreal, y analizar lo que nuestros sentidos nos dicen acerca del mundo.

Al igual que en otros títulos, las fichas nos plantean curiosas situaciones intrigantes animando al lector a la reflexión y al diálogo. Como siempre: ¡abre, mira y piensa!

Colección

La serie de Filosofía visual para niños de Wonder Ponder es un divertido estímulo para que éstos reflexionen y dialoguen sobre las grandes preguntas de la Filosofía. Utilizando sus fichas en un contexto tanto familiar como educativo, se consigue que la búsqueda de respuestas les resulte atractiva y amena.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto