Fantastic Spinner pinta espirales

Referencia: XAX-161W5 EAN13: 731346016126
18,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Pulsa la palanca para acelerar tu ruleta, escoge la mejor combinación de colores y... ¡prepárate para sorprender a todos y todas con tus obras de arte alucinantes y únicas!

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con esta fascinante ruleta, podrás crear un sinfín de obras de arte únicas, plasmando en ellas tu estilo artístico y probando todas las combinaciones que se te ocurran. Tan solo necesitarás accionarla para que comience a girar, y depositar la pintura dejándola gotear, para que se extienda a toda velocidad generando imágenes alucinantes. Combina diferentes colores, prueba lo que ocurre cuando las gotas están más juntas, o qué imagen se genera cuando hay más espacio entre ellas... ¡las posibilidades son infinitas, y cada obra será única e irrepetible!

¿Por qué nos gusta?

Los pequeños y pequeñas artistas podrán demostrar su gran talento, dejando volar su imaginación y reforzando sus dotes creativas de una forma muy divertida. Su sistema protector permite que puedan utilizar el juego de forma autónoma, sin miedo a las salpicaduras en el suelo o en los muebles, lo que les ayudará a crear de una forma más libre, ganando en autoestima y confianza. ¡Perfecto para crear vistosas tarjetas y postales con las que sorprender a todos y todas!

¿Qué contiene?

Incluye: ruleta de spin art, protector contra salpicaduras, 4 botes de pintura de colores de 30 mililitros, 20 tarjetas blancas, 3 tarjetas de colores y una guía sencilla de uso. No requiere pilas ni baterías.

Se trata de un juego apto para niños y niñas a partir de 6 años de edad.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Descubrimiento interior

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto