Fantasma Blitz juego de cartas

Referencia: XDE-BGBLITZ EAN13: 8436017220681
14,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Buuuh! Estos temibles fantasmas nos traen el juego de agilidad visual más vertiginoso y trepidante. ¡Toda la familia querrá jugar sin parar!

Leer más.
6 a 9

años

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Serás capaz de ser el más rápido y atrapar el objeto correcto? En este fascinante juego, no hay tiempo que perder. En cuando se destape una carta, todos trataréis de haceros con el objeto de madera que coincida con ella en todos sus atributos. ¿Que no existe? Entonces ¡date prisa y coge el que no coincide en absoluto con esa carta!

¿Por qué nos gusta?

Al ir avanzando en las rondas, cada jugador mejora su agilidad visual y sus reflejos. El ritmo acelerado convierte a este divertido juego en adictivo, y pronto será el favorito de toda la familia. ¡Prepárate para la carrera!

¿Qué contiene?

El juego viene presentado en una resistente caja. Contiene una baraja de cartas y cinco piezas de madera (fantasma, sillón, botella, libro y ratón). En cada partida, de 20 a 30 minutos de duración, pueden jugar de 2 a 8 personas de 8 años en adelante.

¿Qué aprendes?

Asociación

Observación

Concentración

Agilidad visual

Coordinación ojo-mano

Rapidez

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto