Extinción juego de cartas

Referencia: XZA-28241 EAN13: 7427116282411
14,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Bienvenido al mundo perdido de los dinosaurios! Conviértete en el mejor explorador y consigue salvarlos de la extinción, juega bien tus cartas y lo conseguirás. Leer más.
6 a 9

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En este divertidísimo juego de cartas, deberás fijarte bien en las características y habilidades de tus dinosaurios, para conseguir salvarlos de la extinción y llevarlos al Nuevo Mundo, a la vez que intentas entorpecer al resto de exploradores. Herbívoros, carnívoros o carroñeros harán de las suyas a través de tus manos, en este juego tan dinámico como divertido, con partidas rápidas y con un diseño e ilustraciones magistrales.

¿Por qué nos gusta?

Nos encantan los juegos de cartas, son muy prácticos pues puedes llevarlos donde quieras para animar cualquier momento libre, y este genial juego es perfecto para compartir momentos llenos de diversión en familia.
El juego es sencillo, perfecto para que los pequeños y pequeñas pongan a prueba su capacidad estratega y rapidez visual sin darse apenas cuenta.

¿Qué contiene?

Contenido: 73 cartas de Mundo Perdido, 22 cartas de Entornos del Nuevo Mundo, 3 cartas de contador de Extinción, 7 cartas de ayuda, 1 carta en blanco e instrucciones.
El juego está recomendado a partir de 8 años
De 2 a 6 jugadores.

¿Qué aprendes?

Razonamiento

Iniciativa

Atención

Observación

Agilidad visual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto